FANDOM

400px-Radiator Springs2

Radiator Springs

Esta es una lista de Lugares en Cars

Lugares Editar

  • Emeryville: Un signo de Emeryville apareció en Coches de ser una ciudad que se cerró para la gran carrera en Los Angeles International Speedway. Emeryville es donde Pixar se encuentra.
  • I-40: I-40 es a Estados Unidos ejecuta un estado a otro de Barstow, California, a Carolina del Norte. En la película de 2006 Pixar coches, la Interestatal 40 es muy popular. Lightning McQueen y Mack iniciar su campaña para Los Angeles de la Motor Speedway del Sur en Nashville, Tennessee, y durante la vida es "una autopista" secuencia, se les ve de conducción hacia el oeste por la Interestatal 40. La interestatal también se encarga de pasar por Radiator Springs para guardar 10 minutos de conducción con arreglo a Sally causando Radiator Springs de perder todos sus visitantes y clientes. El Top Down Truck Stop se encuentra a lo largo de la Interestatal 40.
  • Radiator Springs Radiator Springs es la ciudad natal de Doc Hudson, Sally Carrera, Sarge, Fillmore, Ramone, Flo, Luigi, Guido, Lizzie, Mater, Roja y, más recientemente, Rayo McQueen, Mack, Mia y la tía de coches.
  • Carburetor Canyon: Carburetor Canyon is one of the most famous canyons in Radiator Springs. In Mater the Greater, Lightning McQueen jumps the canyon and fails.
  • Motor Speedway of the SouthEl Motor Speedway del Sur, ubicada en Nashville, Tennessee, Estados Unidos, es la autopista de carreras que la Copa Piston carrera a principios de coches se celebra en. Las tres vías primer empate en la Copa Pistón historia ocurrió aquí.