FANDOM

20090407 7f8e529eaeb33d4bcde5dJOuBl55TwsF

Lightning "Stickers" McQueen' es el principal protagonista en la película de coches.Es un auto de carreras de color rojo patrocinado por el óxido-eze parachoques pomada medicada ("con un poco de Rust-eze, puede parecerse a Rayo McQueen!"). Él es el # 95 en la película, y al principio de la película, que son las carreras de su primera Copa Pistón carrera en Nashville, Tennessee, y el ganar. Al final de la película, que perdió la carrera de buenas intenciones, y consiguió un nuevo trabajo de pintura, pero aún patrocinado por Rust-eze, aunque al principio de la película, quería una Dinoco patrocinio.Su número de carreras, "95" es una referencia al año 1995, en la primera característica de larga duración en la película de Pixar, Toy Story fue liberado, y su apellido "McQueen" es una referencia a Glenn McQueen, un supervisor de animación de Pixar que falleció en el 2002."El rayo es construido para la velocidad y tiene sólo dos cosas en mente: ganar y las ventajas que vienen con él. En su vida acelerado que tiene poco tiempo para nada ni a nadie, pero ¿quién necesita amigos cuando tienes un estadio llena de fans.